WolfGhostAirsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WolfGhostAirsoft

Manejaremos todo tipo de información de Airsfot, podrás encontrar información sobre los campos, experiencias personales, replicas, ropa....


No estás conectado. Conéctate o registrate

Replica G&G

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Replica G&G Empty Replica G&G Miér Dic 13, 2017 6:58 pm

T-Rex

T-Rex
Admin

Me gustaría saber que opinan de estar marca, que os parece que consejos dais, que os gusta, disgusta.....
sois libres de opinar cheers cheers cheers

https://wolfghostairsoft.activo.mx

2Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 6:59 pm

Akiles96


Invitado

Es buena marca, tanto en los combos como en top tech, no es una marca que tenga una calidad extrema pero.... Esta bastante bien. G&g son distribuidores en espa�a si bien tengo entendido, por lo que encontrarlas en Espa�a no te resultara para nada dificil. Si te pillas un combo... Que no pase de los 190 por que para eso hay opciones a ese precio con cuerpos de metal y no dan problemas con el tema de las olguras ect...
Si es top tech no te compres una m4 ya que a ese precio esta g&p y vfc, pero si son modelos poco comunes esan bien, no quiero decir que los m4 de gyg esten mal sino que hay cosas mejores a ese precio.

Un saludo.

3Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:02 pm

OneEternity


Invitado

Hola.yo tengo un scar de gyg y funcioma de lujo.alcance y precision sin tocarle nada.y facil desmontarla.me ha gustado la marca.

4Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:03 pm

Blackter


Invitado

haber que opinais de esta marca, ya que por lo que he visto es la unica que tiene la FN 2000

5Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:20 pm

Airsfot-player


Invitado

Yo tengo un F2000 de G&G y estoy muy contento con el, va estupendo. Si estas pensando en pillar uno, te animo a que lo hagas, no te vas a arrepentir

6Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:30 pm

Stark88


Invitado

marca china tiene la jls que esta en airsoft.es Nada mas que cosas malas he escuchado, no la he probado. A cambio he probado el de g&g y va de lujo. Eso si viene pasado (al menos el que se compro mi compañero

7Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:40 pm

Deam


Invitado

Yo tengo un M14 de madera de G&G y la gente dice que no va muy bien pero con el año que llevo con el me va increíblemente bien y encantado con el.
Es lo unico que tengo de esta marca y encantado.

8Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:41 pm

T-Rex

T-Rex
Admin

Deam escribió:Yo tengo un M14 de madera de G&G y la gente dice que no va muy bien pero con el año que llevo con el me va increíblemente bien y encantado con el.
Es lo unico que tengo de esta marca y encantado.

Si esa arma va como la seda el problema que tiene o tenia es que esta falta de repuestos cheers

https://wolfghostairsoft.activo.mx

9Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:45 pm

Electronicks


Invitado

Si ,aun recuerdo cuando lo sacaron aprisa y corriendo por que marui anuncio que tenia el suyo a puntito de salir ....despues resulta que tardaron casi dos años pero bueno Razz .


de todo lo que monto G&G al principio de su carrera este modelo fue el peor , las primeras versiones fueron catastroficas hasta el punto que en su web antigua existia una especia de foro donde podias describir las fallas que encontrabas y finalmente una vez las solucionaron mandaron respuestos gratuitos a todas las tiendas que lo requirieron ....Si hubierais visto las fotos del lugar de trabajo de G&g por aquel entonces lo flipais ...un piso con cajas sueltas por el suelo de todas las habitaciones Wink y aun lo ponian con ilusion ...la verdad es que esta gente es un ejemplo a seguir , para mi son las mejores marcadoras de serie en cuanto a prestaciones/precio , aunque los cuerpos sean de plastico son unas maquinas muy fiables .

Para mi su replica estrella el gr300 una maquina escupebolas con muy mala leche Wink


PD: De aquella epoca , hace ya unos años me mandaron unos pocos de esos repuestos de m14 a la tienda donde trabajaba como servicio tecnico y aun tengo un buen surtido Wink sistemas electricos , selector rod , trigger rod ect .

10Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 7:49 pm

BlackWolf


Invitado

Francamente yo puedo decir que estoy muy contento con g&g, antes de ayer compre un GR16 R4 Carbine en el foro de compra/venta y ayer pude estrenarla en sant fost y me quede sin palabras, la replica tiene dos años y esta de serie, lo unico que tiene es la goma del hop cambiada por una guarder transparente y va de lujo, una precision buenisima, un tiro muy tenso y una distancia de 45m aprox. Y tan solo tira a 315fps, tengo pensado meterle una cabeza de piston de mk23, un nozzle de calidad y por ultimo un buen cañon de precision de 6.02mm con ellos pretendo que llegue a las 55metros aprox.

11Replica G&G Empty Re: Replica G&G Miér Dic 13, 2017 8:02 pm

Killerzombie


Invitado

Hoy dia calidad/precio es de lo mejor que hay. Solo tienes que ver que la mayoria de tiendas se han decantado por que les distribuya Skyway.

12Replica G&G Empty replica m249 Jue Dic 14, 2017 10:59 am

BlackD3ad


Invitado

Replica G&G Saw_te10

yo prefiero la m249 que esta tochisimaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.